Nuestra trayectoria

Radical Radiogt Comienza pruebas de transmisión el 01 de septiembre 2014,
difundiendo su señal oficialmente por primera vez el 15 de septiembre 2014, para la Internet.

En diciembre 2017 se estableció el sitio Web en un blog con descripción de sus distintas secciones y se configura por primera vez su dominio propio, brindando una transmisión las 24 Hrs. Ininterrumpidas de contenido musical y cultural para su audiencia…

En el año 2020, pese a la pandemia por Covid-19 nuestro equipo de trabajo se mantuvo activo con la programación de entretenimiento y fomentando los cuidados ante la situación de salud a nivel mundial.

En julio 2020, nuestro dominio .com fue adquirido por un sitio web de China, perdiendo niveles de audiencia considerables, tras dicho acontecimiento, nuestra página volvió a estableserce como blog.

Por lo que en 2022 establecimos núestro sitio web como Radicalradio-gt.con nueva tecnología y diseño para mejorar la experiencia de sus visitantes, con un diseño pensado en la accesibilidad e innovación tecnológica se establecen enlaces principales con teclas rápidas, imagen con descripción alternativa y un entorno cómodo en la navegación con lectores de pantalla.

La ignovación no solamente fué en diceño, también se establesió mejoras de transmisión de audio streaming con un nuevo proveedor con altos standars de calidad con JMM Server Que brindan excelencia de servicio y atención personalizada.